Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Limpian más de 6 toneladas de basura en campaña de descacharre de la colonia El Alto

H. Caborca.– Previniendo la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, personal del H. Ayuntamiento de Caborca en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.2 limpiaron más de 6 toneladas de basura en la campaña de descacharre de la colonia El Alto.

“Siguiendo la indicación de nuestro presidente municipal, Abraham El Cubano Mier, realizamos la tarde del jueves esta campaña de descacharre con muy buena respuesta por parte de los ciudadanos.
“Muchas llantas y muebles en desuso recogimos de las calles de la colonia El Alto, parte de los esfuerzos para evitar que se conviertan en criaderos de mosquitos, sobre todo en esta época de lluvias”, explicó Luis Martínez, director de Servicios Públicos.

De esta manera el H. Ayuntamiento de Caborca y Jurisdicción Sanitaria No.2 unen esfuerzos para prevenir enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, transmitidas por el mosquito aedes aegypti.

Estas actividades continuarán por todo el municipio y previo a las campañas de descacharre, personal del sector salud dará platicas preventivas a los habitantes para informarles de las acciones que ayudan a evitar la proliferación de este mosquito transmisor de varias enfermedades.

Cabocapiensaengrande

Previous Promueve H. Ayuntamiento de Caborca cursos gratuitos para desarrollo y mejoramiento de empresas